Nuestro servicio de soporte informático le permite a su negocio delegar el área informática a cargo de nuestros profesionales calificados y seleccionados para las labores de soporte, disminuyendo los costos de operación y los tiempos de selección de personal.

Soporte Remoto

Atendemos rápidamente a sus requerimientos conectándonos remotamente cuando requiere asistencia.

Mantenimiento Preventivo

Realizamos mantenimiento de los equipos periódicamente para prevenir desastres.

Asesoría Informática

Cuente con nuestro equipo a la hora de tomar decisiones informáticas, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

Soporte a Servidores

Servicio de mantenimiento orientado a mantener en óptimas condiciones los servidores del cliente.

Soporte Red Interna

Servicio de análisis del comportamiento de su red interna para detectar fallas y optimizar las conexiones entre equipos.

Soporte Red Periférica

Monitoreo de la conexión a Internet y del equipo que se conecta (Router o Firewall), actuando como nexo con su proveedor de Internet.

Visitas a Terreno

Realizamos mantenimiento On-Site para resolver dificultades que necesariamente requieren de una inspección presencial[1].

Técnicos Certificados

Contamos con técnicos calificados para las labores de soporte y mantención los que cuentan con el respaldo de profesionales expertos en casos de incidentes que estén fuera de sus conocimientos.

Procedimientos y Protocolos

Trabajamos mediante procedimientos, programaciones y protocolos estandarizados para nuestros profesionales.

Respaldos Incluidos

Nuestro servicio de soporte informático incluye el servicio de respaldos básico de archivos para todos los equipos dentro del plan.

Informes Bimensuales

Entregamos informes bimensuales para que conozcas el estado del servicio de soporte, auditorías, monitoreo, etc.

Soporte Telefónico y por chat

Puedes llamar o contactarnos mediante chat para sus solicitudes y/o requerimientos.

Esquema de una red informática de una Pyme Promedio:

Planes de Soporte Informático

Soporte Galilei
5,5 UF/mensual

Máximo 5 Notebook y/o PC.
Máximo 1 Servidor.
Incluye 1 día de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Licencia Base de respaldos para todos los equipos. (leer)
Incluye 1 TB en la nube para respaldos.
Soporte Kepler
10,5 UF/mensual

Máximo 10 Notebook y/o PC.
Máximo 2 Servidores.
Incluye 1 día de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Licencia Base de respaldos para todos los equipos. (leer)
Incluye 1 TB en la nube para respaldos.
Soporte Hubble
20 UF/mensual

Máximo 20 Notebook y/o PC.
Máximo 3 Servidores.
Incluye 2 días de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Licencia Base de respaldos para todos los equipos. (leer)
Incluye 2 TB en la nube para respaldos.
Soporte Copérnico
29 UF/mensual

Máximo 30 Notebook y/o PC.
Máximo 5 Servidores.
Incluye 2 días de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Licencia Base de respaldos para todos los equipos. (leer)
Incluye 3 TB en la nube para respaldos.
¿Su empresa tiene más de 30 equipos, más de 5 servidores, requieres un plan personalizado o tienes dudas respecto al servicio?

Calculadora Soporte Informático

1° - Seleccione su Plan:(*)
2° - Marque los opcionales:
3° - Plan SLA (Tiempos máximos de respuesta y de solución de requerimientos):
Prioridad Tiempo Respuesta Tiempo Resolución
Muy Alta
Alta
Media
Baja
Muy Baja
4° - Valores
Total Equipos:
Total de días de Visita:
Valor Base del Plan:
Valor Equipos Adicionales:
Valor SLA:
Valor de días de Visita Adicionales:
Total Mensual UF:
Valor UF hoy:

Total Mensual CLP:

* Todos los valores son Neto.
5° - Si desea cotizar el plan seleccionado, favor complete el siguiente formulario:
(*) Campos Obligatorios.

Marcas de Software a las que proveemos soporte:

  • Ubuntu
  • Microsoft
  • RedHat
  • VMware
  • Citrix
  • Cpanel
  • Kaspersky
  • Nexenta
  • PfSense
  • Proxmox
  • Microsoft 365
  • Google Workspace

Marcas de Hardware a las que proveemos soporte:

  • Mikrotik
  • Qnap
  • HP
  • Dell
  • APC
  • Samsung
  • Ubiquiti
  • Cisco
  • IBM
  • Checkpoint
  • Ubiquiti

Términos y condiciones del Servicio de Soporte Informático AQUÍ

[1]Por ahora sólo abarcamos las comunas de la Provincia de Santiago incluyendo Puente Alto y San Bernardo.